La sociedad tiene su nacimiento en el año 1977 como taller de mecanizado por arranque de viruta, de la mano de José Vega, profesional autónomo con más de 20 años de experiencia en el sector. Desde entonces la firma ha ido creciendo y consolidando su posición privilegiada en el mercado de la mecanización y mecánica en general.
En el año 1996 se dan los primeros pasos en la política de modernización de la empresa con las primeras inversiones en CNC, y en 1999 se implanta el primer Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE/EN/ISO 9002:1994, la cual se ha renovado recientemente adaptándolo a la nueva norma UNE/EN/ISO 9001:2008 y UNE-EN 9100-2010, lo que ha llevado a la realización de trabajos para la exportación para la exigente industria europea y el sector aeronáutico.


Dada la antigüedad de la empresa, hemos colaborado con innumerables proyectos tales como “El Teatro de la Maestranza” de Sevilla, “Camiones URO para tendido catenaria AVE”, y en industrias de todos los sectores, principalmente en la alimentaria, la petrolífera, la farmacéutica, la industria eólica y por supuesto la industria aeronáutica desde la década de los 90.
Contamos con una plantilla de profesionales con una gran trayectoria que está comprometida con la filosofía de la Empresa y gracias a la cual nos permite conseguir un rendimiento eficaz en la producción y un alto grado de calidad en la finalización de los productos.
Nuestra política de recursos humanos está basada por un lado, en la formación, para lo cual se ha pretendido la contratación de personal en edades tempranas colaborando con las escuelas de formación profesional y, a través de un proceso de formación continua, desarrollarlos hasta ser profesionales altamente cualificados en el sector, primando el empleo indefinido y evitando la rotación de los mismos. Por otro lado incorporando a personal cualificado y con un gran bagaje profesional en el sector.