Nacimiento

La sociedad tiene su nacimiento en el año 1977 como taller de mecanizado por arranque de viruta, de la mano de José Vega, profesional autónomo con más de 20 años de experiencia en el sector. Desde entonces la firma ha ido creciendo y consolidando su posición privilegiada en el mercado de la mecanización y mecánica en general.

Desarrollo

En el año 1996 se dan los primeros pasos en la política de modernización de la empresa con las primeras inversiones en CNC, y en 1999 se implanta el primer Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE/EN/ISO 9002:1994, la cual se ha renovado recientemente adaptándolo a la nueva norma UNE/EN/ISO 9001:2008 y UNE-EN 9100-2010, lo que ha llevado a la realización de trabajos para la exportación para la exigente industria europea y el sector aeronáutico.

Trabajo y colaboración

Dada la antigüedad de la empresa, hemos colaborado con innumerables proyectos tales como “El Teatro de la Maestranza” de Sevilla, “Camiones URO para tendido catenaria AVE”, y en industrias de todos los sectores, principalmente en la alimentaria, la petrolífera, la farmacéutica, la industria eólica y por supuesto la industria aeronáutica desde la década de los 90.